sábado, 14 de agosto de 2010

Cuando esté viviendo solo

Viviendo solo me imagino en un departamento con olor a pimentón a la hora del almuerzo y café en la tarde. Con Chopin, Kings of Convenience y Radiohead acompañando a mis estados de ánimo. Mi piano y hojas de partituras que me he aprendido sólo hasta la mitad estarían encima de la mesa. Al frente del piano un sillón de mi estatura a lo largo. Al lado, el cuadro realista en movimiento de la ciudad.

Más libros que la chucha y sin televisión.

En el corazón de una ciudad cualquiera, donde pueda ir caminando a comprar pan, leer el diario y haya una estación de metro cerca. Donde se escuche el soundtrack urbano de la noche; el motor de una micro solitaria, el borracho que le canta al mundo y un perro vagabundo.

Y escuchando más fuerte que la chucha Sur le fil

3 comentarios:

  1. flowersssssssss!!!! te he dicho que soi fan de tu blog?? hahaha necesito que me ayudi prque tengo que hacer uno o_ó
    hahaha muy tu ese flashfoward de tu casa hahahaha espero un dia estar ahi con unas chelitas de noche weiando como en los viejos tiempos

    saludoooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja ya pos Iza! dime en qué te puedo ayudar y te ayudo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta "tu casa". Me gustan las casas que reflejan la personalidad de quien las habita

    Sobre todo, me gusta cómo lo cuentas

    Un abrazo

    ResponderEliminar