martes, 19 de julio de 2011

sin título

Venía en la D03 hacia mi casa y me di cuenta de lo botado que tenía este blog.

La cantidad de cosas que he pensado en escribir y lo botado que lo tengo.

Por que me he creído el cuento de hacerme el lleno de cosas con proyectos que no me dejan ponerle mute al día y respirar aire helado.

Que al final ni me resultan.

Desde crear un programa para el fomento a la lectura, con abuelas motivadas a contar cuentos a niños en riesgo social, hasta diseñar un sistema de reciclaje en mi universidad.

Nada.

Ni la INJUV, ni la municipalidad, ni mi universidad, ni nada.

Y soltero, con unos kilos de más y dos platos con un pan derretidofrío con merkén encima.

Creyéndome a veces alguien que no soy.

Yo le llamo la adolescencia 2.0.

2 comentarios:

  1. me gusta (Y) :)
    La adolescencia es un periodo difícil ,suerte con eso..
    Un abrazo.
    :D

    ResponderEliminar
  2. PUCHA PABLO... SI ESTUBIERAS EN TALCA, NO SERIA NADA DE ESO DISTINTO, PERO SERIAMOS 2 COMIENDO MERKEN JAJKAJAJ Xd!!



    saludos... fomenta la lectura nu más, golpea puertas tal vez alguien apoye tu proyecto :)

    ResponderEliminar