martes, 19 de julio de 2011

diagonaloriente

No recuerdo haber silbado tanto rato. Desde mi casa hasta el campus oriente.

Quizás era la tarde. Esa naranja de autos manejando rápido en diagonaloriente, en una calle con un par de perros que ladraban cada cinco minutos.

Llegué al auditorio dos. Estaba lleno y me senté en el suelo.

Pablo, aquí hay un asiento.

Era la Trini.

Me senté y empezó. Era el maestro Gabriel Salazar hablando sobre democracia.

De la cagá que estaba quedando con la educación y con el sistema político. Según la Adimark de este mes, estamos a un 30% de que se vayan todos a la conchadesumadre, como canta la Bersuit.

Atrás estaba el Pito. Del NAU. El movimiento político de la PUC que la ha romp'ío este año. Sesentones, de centroizquierda y con los pies en la tierra.

Nacieron el 2008 y llevan tres FEUC.

Ganándole a los gremiales financiados por la Fundación Jaime Guzmán y a la UDI.

Já.

Me levanté de la silla, mirando la panorámica para cachar si había llegado una amiga de una amiga y fui a saludar al Pito.

¿Una chela después Pablo?

Buena, pero hace un frío de mierda hueón.

1 comentario:

  1. Un par de cosas.
    1) tambien soy NAU
    2) que buena que fuiste a la asamblea con Salazar, yo lamentablemente me la perdi.
    3)campus oriente es magico, lastima que yo sea de CC
    4) con respecto a la ultima entrada, tambien quiero escribir un libro, algun dia lo hare

    saludos ;)

    ResponderEliminar